¿Haces Marketing Digital? Ojo con esto / Carlos Mira

Carlos-Mira-CarlosMiraCM-Marketing-para-principiantes-Miniatura-0066

¿Haces Marketing Digital? Ojo con esto / Carlos Mira

¡Hola, inconformista! Hoy voy a enseñarte 3 puntos importantes para ti, que haces Marketing Digital, para que no la embarres, ¡te servirá un montón!

1. Tráfico

Lo primero que debes tener muy presente es el tráfico. ¿Qué es eso? Bueno, hay dos tipos de tráfico:

Tráfico Directo: Cuando una persona busca un servicio en internet 🔍 ¡y apareces tú! (no por arte de magia, sino con pauta).

Tráfico Indirecto: Cuando NO te están buscando pero al estar en redes sociales les aparece un anuncio de tu marca ¡y se despierta su necesidad! (tampoco es magia, la magia está en tener buen contenido).

Te preguntarás cuál de los dos es más importante en Marketing Digital, la respuesta es: los dos. Por eso es fundamental que pautes para llegar a más personas y que tengas buen contenido para atraer a un montón más, ¿listo? vamos al siguiente punto.

2. Conversión

Cuando logramos el resultado esperado gracias a nuestra estrategia de Marketing Digital, tendremos una «conversión» (¡así le llamamos en el mundo del Marketing!) Entonces, si nuestra estrategia buscaba vender, cada vez que vendamos tendremos una «conversión»

¿Por qué es importante la conversión?

Porque si hay conversión, ¡logramos el objetivo!, además podemos medir cuántas conversiones estamos logrando y sobre todo saber cuánto nos está costando cada una.

Este boletín GRATUITO es para convertirte en un experto en Marketing Digital ➡ Suscríbete en carlosmiracm.com

3. Analítica

Debes medir TODO porque ese es tu mapa para los siguientes pasos. Lo que no se mide, no se puede mejorar; de esta manera, lo que funciona se deja, y lo que no, se va.

Ahora, ¿qué es lo que medimos?

Analizamos métricas que te ayuden a tener un norte, por ejemplo cuántas personas entraron a la página; qué público nuevo estamos conquistando, cuánto cuesta eso, etc.

Empieza a implementar estos tres puntos para tu marca y verás los resultados. Si necesitas una asesoría, no dudes en escribirme ➡ carlosmiracm.com

Inconformista, es hora de aprender algo nuevo, y lo mejor: GRATIS. Te dejo el video completo para que empieces desde hoy:

No lo olvides: ¡Inconformistas y sin excusas!

Carlos Mira
¡Vamos a hacer crecer tu marca!
Escríbeme: hola@wowmira.com
carlosmiracm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Carlos Mira / Marketing Digital para Principiantes
Sitio web desarollado por: WOW MIRA Agencia Digital.