El Club de las 5 A.M. NO funciona (para todos)

Carlos-Mira-CarlosMiraCM-Marketing-para-principiantes-Miniatura-0069

El Club de las 5 A.M. NO funciona (para todos)

5 razones por las que el Club de las 5 a.m. NO funciona (para todos)

¡Hola, inconformista!

En mi blog de Marketing Digital para principiantes debo mencionar algo importante en temas de productividad: El Club de las 5 a.m. no es para todos y tengo muy buenas razones para decirlo. Ahora, esto no es para atacar al autor del libro, sino para darte 5 buenas razones por las cuales he confirmado que no toda la gente tiene que levantarse a las 5 de la mañana para ser productiva, ¿empezamos?

1. Hay personas que son nocturnas, y punto:

El libro sugiere que tu día debe empezar en la madrugada para ser exitoso, pero ¿qué hay de las personas como yo que tenemos más energía en las tardes y de noche se nos activa la creatividad? ¿Qué tiene de malo con levantarse unas horas después? Nada. No tiene nada de malo. Todos somos diferentes.

(También hay personas que prefieren escuchar el podcast en vez de leer, haz clic aquí en la imagen de abajo)

Dale clic y escucha el Podcast: Marketing Digital para Principiantes con Carlos Mira

2. Tu disciplina y constancia no tienen nada que ver con la hora en la que te despiertas. Asigna un tiempo específico:

La autodisciplina y la constancia sí son factores muy importantes cuando te fijas metas. Algo que definitivamente tienes que hacer es fijar la mejor hora en la que vas a trabajar en ese proyecto. 

Ah, y algo súper importante, ¡estar aprendiendo constantemente! Ingresa a ➡ carlosmiracm.com y aprende más sobre Marketing Digital.

3. Hazlo a tu ritmo y a tu manera, ¡pero hazlo!

En el Club de las 5 a.m. enseñan a dividir el día por segmentos; Romuald Fons dijo que no se imaginaba a Picasso pintando por fracciones, y estoy de acuerdo. No todas las personas exitosas aplican las mismas formas de trabajo y eso NO te hace un fracasado. Lo importante es HACERLO.

4. No todas las personas exitosas se despiertan a las 5 a.m. 

Mark Zuckerberg, por ejemplo, ha afirmado que nunca ha sido una persona de la mañana y duerme de 1:00 a.m a 8:00 a.m. El director general de la empresa Box, se duerme a las 3 a.m. y se despierta no antes de las 10 a.m. ¿Te suena familiar?

5. La indisciplina no se corrige levantándose más temprano:

El libro tiene otras recomendaciones muy valiosas como la autodisciplina, y esto es primordial. No hay ningún hábito que te salve de tus decisiones. O aprendes autodisciplina o no alcanzarás tus objetivos. Pero conócete. Solo tú sabes cuál es tu mejor hora para trabajar.

Inconformista, es hora de aprender algo nuevo, y lo mejor: GRATIS. Te dejo el video completo para que empieces desde hoy:

El Club de las 5 de la mañana no funciona… Para todos.

No lo olvides: ¡Inconformistas y sin excusas!

Carlos Mira
¡Vamos a hacer crecer tu marca!
Escríbeme: hola@wowmira.com
carlosmiracm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Carlos Mira / Marketing Digital para Principiantes
Sitio web desarollado por: WOW MIRA Agencia Digital.